JUNTA DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE
SEMANA SANTA DE SISANTE
ACTA Nº 8
Dª.Laura
García Carretero
|
D.
Epifanio Martínez Nohales
|
Manuel
Santiago Santiago
|
Dª
Encarnación González Mejias
|
D.
José Francisco Garde
|
D.
Juan Angel Coronado Moratalla
|
Dª
Mª Luisa Castillo García
|
Pedro
Castillo García
|
Agustín
Mota
|
D.
José Mª Lapeña
|
En Sisante a 28 de Febrero de 2014, a
las veinte horas, en sesión ordinaria, se reúnen los representantes citados al
margen para tratar el siguiente orden del día:
1. Presupuesto de ingresos y
gastos para el año 2014.
Saldo
del ejercicio anterior 270..€
Ingresos 900 €. (150 € por
cofradía)
Total
ingresos. 1170.€
Gastos Decreto de nombramientos
10€
Carteles
Semana Santa 40€
Premio
Cartel 50€
Placa
Pregonero 50€
Flores
Semana Santa 300€
Donativo
Banda de música 200€
Mantenimiento
Iglesia 100€
Otros
. 420€
Total
gastos……. 1170€
2. Cartel de la Semana Santa de
2014. Examinados los trabajos presentados se acuerda nombrar ganador del I
Concurso cartel oficial de la Semana Santa a Javier Aragonés. Se le entregará
un premio de 50€ y diploma que se le entregará
en el acto del pregón. Se acuerda
encargar 50 carteles.
3. Elección del Pregonero. El
nombramiento recae en D.César Fernández Cano párroco de El Provencio. El acto
queda programado para el sábado día 5. A las 8 de la tarde. Se hablará con el Pregonero para
comunicarle la propuesta y su opinión sobre la elección del lugar. Se propondrá
al Ayto. que el acompañamiento musical del acto sea con la Banda de Música u
otra actuación quesea de su interés. A la mayoría de las cofradías opinan que
el lugar ideal sería el Convento. No obstante que pendiente por tomar en
consideración la opinión de pregonero y ayuntamiento.
4. Ordenes procesionales. Semana
Santa.2014.
·
Representación institucional de la Junta
en cada procesión. La Presidenta o en quién delegue.
·
Nombramiento de responsables de
organización de los desfiles procesionales. No se ve conveniente.
·
Recorridos procesionales y horarios.
Pendiente de una próxima reunión. 15 marzo 12 horas
·
Actos litúrgicos. Horarios.
Participación. Pendiente de la próxima reunión. 15 marzo 12 horas
·
Tríptico informativo. Lo hace el
ayuntamiento.
Se acuerda invitar a la próxima
reunión a un Concejal representante del Ayto. y
a algún representante de la Banda de Música.
5.
Ruegos y preguntas.
Se propone
y acepta solicitar presupuesto para encargo de medallas conmemorativas de la
Junta de Cofradías y cetro para la Presidencia de las Procesiones.
Sin
más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las veintiuna treinta horas
del día de la fecha, alzando la presente acta de la cual como secretario doy fe.
Vto. Bº.
La Presidenta El Secretario
Dª. Laura García Carretero D. Epifanio Martínez
Nohales
No hay comentarios:
Publicar un comentario