Vistas de página en total

domingo, 14 de diciembre de 2014

Acta nº 8. 28 de febrero de 2014

JUNTA DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE SEMANA SANTA DE SISANTE
ACTA Nº 8
Dª.Laura García Carretero
D. Epifanio Martínez Nohales
Manuel Santiago Santiago
Dª Encarnación González Mejias
D. José Francisco Garde
D. Juan Angel Coronado Moratalla
Dª Mª Luisa Castillo García
Pedro Castillo García
Agustín Mota
D. José Mª Lapeña
En Sisante a 28 de Febrero de 2014, a las veinte horas, en sesión ordinaria, se reúnen los representantes citados al margen para tratar el siguiente orden del día:
1. Presupuesto de ingresos y gastos para el año 2014.
      Saldo del ejercicio anterior                                        270..€ 
Ingresos                      900 €. (150 € por cofradía)
      Total ingresos.                                                           1170.€
Gastos                        Decreto de nombramientos    10€
                                         Carteles Semana Santa           40€
                                         Premio Cartel                         50€
                                         Placa Pregonero                     50€
                                         Flores Semana Santa              300€
                                         Donativo Banda de música    200€
                                         Mantenimiento Iglesia           100€               
                                         Otros .                                     420€
                                         Total gastos…….                  1170€  
     
2. Cartel de la Semana Santa de 2014. Examinados los trabajos presentados se acuerda nombrar ganador del I Concurso cartel oficial de la Semana Santa a Javier Aragonés. Se le entregará un premio de  50€ y diploma que se le entregará en el acto  del pregón. Se acuerda encargar 50 carteles.
3. Elección del Pregonero. El nombramiento recae en D.César Fernández Cano párroco de El Provencio. El acto queda programado para el sábado día 5. A las 8  de la tarde. Se hablará con el Pregonero para comunicarle la propuesta y su opinión sobre la elección del lugar. Se propondrá al Ayto. que el acompañamiento musical del acto sea con la Banda de Música u otra actuación quesea de su interés. A la mayoría de las cofradías opinan que el lugar ideal sería el Convento. No obstante que pendiente por tomar en consideración la opinión de pregonero y ayuntamiento.
4. Ordenes procesionales. Semana Santa.2014.
·         Representación institucional de la Junta en cada procesión. La Presidenta o en quién delegue.
·         Nombramiento de responsables de organización de los desfiles procesionales. No se ve conveniente.
·         Recorridos procesionales y horarios. Pendiente de una próxima reunión. 15 marzo 12 horas
·         Actos litúrgicos. Horarios. Participación. Pendiente de la próxima reunión. 15 marzo 12 horas
·         Tríptico informativo. Lo hace el ayuntamiento.
Se acuerda invitar a la próxima reunión a un Concejal representante del Ayto. y  a algún representante de la Banda de Música.
            5. Ruegos y preguntas.
 Se   propone y acepta solicitar presupuesto para encargo de medallas conmemorativas de la Junta de Cofradías y cetro para la Presidencia de las Procesiones.

 
      Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las veintiuna treinta horas del día de la fecha, alzando la presente acta de la cual como secretario doy fe.
Vto. Bº.
La Presidenta                                                    El Secretario

Dª. Laura García Carretero                      D. Epifanio Martínez Nohales


No hay comentarios:

Publicar un comentario